0 4 mins 6 meses

Ya están disponibles el póster y el tráiler del nuevo musical.

En el marco del Mes del Orgullo, Disney+ presenta el tráiler de su próxima película Trevor: The Musical Producida por Radical Media, es una versión filmada de la producción escénica off-Broadway que gira en torno a un encantador e impetuoso joven de 13 años con una gran imaginación. Mientras lidia con ser un adolescente  en 1981, Trevor lucha por establecer su propia identidad y determinar cómo encaja en un mundo desafiante. Cuando un incidente bochornoso en la escuela de pronto le da un protagonismo no deseado, Trevor debe juntar el coraje de forjar su propio camino.

Con una historia profundamente emotiva y divertida de autodescubrimiento, Trevor: The Musical es una obra que inspira a vivir la mejor vida posible con toda la pasión, y un toque de estilo. El musical está basado en el cortometraje de 1995 Trevor, galardonado con un premio Oscar, que inspiró la creación de The Trevor Project, un organismo de prevención de suicidios para jóvenes LGBTQ+ (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgénero, Queer y el resto de identidades y orientaciones incluidas en el colectivo).  

El libreto y las letras de las canciones de Trevor: The Musical son de Dan Collins (Southern Comfort) y la música es de Julianne Wick Davis (Southern Comfort). La dirección estuvo a cargo de Marc Bruni (Beautiful: The Carole King Musical) y la coreografía es de Josh Prince (Beautiful: The Carole King Musical). La producción principal fuera de Broadway de Trevor: The Musical estuvo a cargo de Roy Furman, John Ambrosino, Josie Bray y Mark Woods. La versión filmada del musical, que estrenará exclusivamente en Disney+, fue dirigida por Robin Mishkin Abrams. 

La filmación fue una producción de RadicalMedia con Jon Kamen, Dave Sirulnick, Meredith Bennett y Jonathan Meyers como productores ejecutivos. El cortometraje Trevor, ganador de un premio Oscar, fue dirigido por Peggy Rajski y producido por Randy Stone sobre un guion de Celeste Lecesne. El estreno mundial de Trevor: The Musical se produjo en el Writers Theatre de Chicago (Illinois).    

The Trevor Project es la organización de salud mental y prevención de suicidios más grande del mundo para jóvenes LGBTQ+. Los terapeutas de crisis de The Trevor Project están disponibles todos los días, las 24 horas, por teléfono, mensaje de texto y chat online en TheTrevorProject.org/Get-Help. The Trevor Project opera también TrevorSpace, una red social de afirmación para jóvenes LGBTQ+ de todas partes del mundo.  

Trevor: The Musical hará su debut el viernes 24 de junio en Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *