0 3 mins 2 meses

Paramount Pictures lanzó el primer tráiler de la nueva película que fue grabada en Cusco y Tarapoto.

La película «Transformers: El despertar de las bestias» liberó su primer tráiler oficial cargado de muchas escenas de acción y un homenaje al Perú, pues algunas de las escenas presentadas resaltan la belleza del país.

Las regiones Cusco y San Martín fueron los escenarios escogidos por el equipo de Paramount Pictures para el rodaje en Perú de la película «Transformers: Rise of the Beasts» (Transformers: El despertar de las bestias), que se estrenará en junio del 2023 a escala global.

La majestuosidad de estos destinos peruanos, así como la cultura que los rodea, fue destacada por el director de la cinta, Steven Caple Jr., durante la filmación que se llevó a cabo en el último trimestre del 2021.

En esta nueva entrega de la taquillera franquicia, que contó con el soporte de la empresa peruana Apu Productions, mostrará un crossover nunca antes visto sobre el universo de los Autobots y Decepticons en el territorio místico y sagrado de los destinos peruanos.

Más sobre San Martín y Cusco

Como señala Promperú, el rodaje de Transformers en estos destinos reafirma la importancia del Perú como escenario turístico, histórico y cultural.

Regiones en el país como San Martín y Cusco cuentan con todos los certificados y garantías para los turistas del mundo entero, validados por el importante sello Safe Travels.

San Martín es una de las regiones ubicadas en la Amazonía peruana. Entre sus joyas naturales destacan la Catarata de Ahuashiyacu, una espectacular caída de agua de 40 metros que está rodeada de abundante vida vegetal y silvestre, y que se encuentra ubicada a pocos minutos de la ciudad de Tarapoto.

Recientemente, Machupicchu en la región Cusco, fue elegida como Mejor Atracción Turística del Mundo en la 29 edición anual de los World Travel Awards 2022, conocidos también como los Oscar del Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *