Tom Holland negó la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire en "Spiderman 3"

¡No habrá crossover! Tom Holland negó la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire en «Spiderman 3»

El joven actor descartó que exista un crossover arácnido, rumor que envuelve a la cinta desde su preproducción.

¡No habrá crossover! Pese a la expectativa en torno al Spiderverso, el actor Tom Holland descartó que “Spiderman 3”, uno de los filmes más esperados del 2021, vaya a contar con la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

En una pasada entrevista con Variety, el joven intérprete del héroe arácnido no desestimó la posibilidad y dijo que no había recibido información sobre la participación de los histriones en el filme.

“Me pilla por sorpresa, no lo sé. Si están, aún no me lo han dicho. Nunca conocí a Kirsten Dunst, solo conocí a Andrew una vez y me encontré con Tobey un par de veces en diferentes fiestas en Los Ángeles, son gente encantadora, realmente agradable”, señaló Holland.

Ahora, y en una conversación con la revista Esquire, su versión ha cambiado y su posición sobre el Spiderverse ha sido más rotunda.

No aparecerán en esta película. A no ser que me hayan ocultado la información más importante, pero creo que es un secreto demasiado grande como para que me lo oculten. Pero de momento, no. Será una continuación de las películas que hemos estado haciendo”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *