0 2 mins 1 año

El actor estadounidense, quien superó el COVID-19, aún no sabe cómo será su futuro en la industria cinematográfica.

El actor estadounidense Tom Hanks dijo este martes que Hollywood «no tiene idea» de cuándo volverá a trabajar mientras la pandemia del coronavirus mantiene paralizada la industria en Estados Unidos y en casi todos los rincones del mundo.

El ganador del Oscar por «Forrest Gump» y «Filadelfia» fue la primera gran estrella de cine en contraer la covid-19 en marzo, poco antes de que comenzara a filmar una cinta biográfica sobre Elvis Presley en Australia.

«Como canarios en minas de carbón en la covid-19, estamos bien. Tuvimos unos 10 días con síntomas muy incómodos, aunque sin riesgo a nuestra vida me alegra decir», dijo Tom Hanks en una reciente conversación virtual con la prensa.

Asimismo, el actor dijo que él y su esposa, Rita Wilson, tuvieron la suerte de tener una «recuperación modelo», pero señaló que «cualquier cantidad de cosas» hubieran podido haber salido mal.

California dio el visto bueno para reanudar rodajes cinematográficos a principios de este mes, pero la mayoría de las grandes producciones de Hollywood siguen congeladas, una situación que Hanks no espera que cambie pronto.

«No tengo ni idea de cuándo volveré a trabajar. Nadie tiene ni idea de cuándo volverá a trabajar. Pero llegará el momento. Simplemente no sabemos cuándo», manifestó el actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *