Netflix revela imágenes de la segunda temporada de The Umbrella Academy

Netflix ha publicado las imágenes oficiales de la segunda temporada que vendrá con 10 episodios nuevos el 31 de julio.

La segunda temporada de The Umbrella Academy llega con muchas expectativas. Para no esperar hasta el 31 de julio, fecha de estreno de la segunda temporada, Netflix ha publicado imágenes oficiales que adelantan lo que sucederá. Cabe recordar que la serie está basada en el cómic creado por Gerard Way.

La primera temporada de la serie contó la historia de 43 bebés que nacieron inexplicablemente de mujeres aleatorias y sin nada que las una, y que no mostraron signos de embarazo. Siete fueron adoptados por un multimillonario que creó esta academia y preparó a sus «hijos» para salvar el mundo.

Cuando comenzó la serie, los seis miembros sobrevivientes se reunieron con la noticia del fallecimiento de su padre y luego trabajaron juntos para resolver un misterio que rodeaba su muerte.

Algunas dudas que dejo la primera parte de la serie, se tendrá que resolver en esta segunda temporada. Como por ejemplo, se demostrará que el conocido como Five, interpretado por Aidan Gallagher, tenía razón al advertir a su familia que usar sus poderes para escapar del apocalipsis de Vanya, interpretada por Ellen Page, era arriesgado. De hecho, el salto en el tiempo ha esparcido a los hermanos en Dallas, Texas y sus alrededores. Esto según se lee en la sinopsis de Netflix.

Fotos: Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *