Thalía y su emotiva carta a la memoria de Diego Armando Maradona.

Thalía y su emotiva carta a la memoria de Diego Armando Maradona: “Fue un placer conocerte”

La cantante mexicana utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotografías junto al exfutbolista argentino.

Luego que se confirmara la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona a causa de un paro cardiaco, varios famosos se han pronunciado al respecto, enviando sus condolencias a la familia y fans del exfutbolista. Fito Paez, Queen, Maluma, y recientemente Thalía han compartido sentidos mensajes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista mexicana Thalía compartió una serie de fotografías junto al popular ‘Pelusa’, donde ambos aparecen sobre un escenario. Las imágenes estuvieron acompañadas de un conmovedor mensaje.

“Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de futbol como el campeón que fuiste y serás. ¡Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados!”, escribió Thalía.

“Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz “Pibe de Oro” añadió la cantante mexicana en su publicación de Instagram.

Como era de esperarse, el mensaje ha sido bien recibido por seguidores. En tan solo un par de horas, la publicación ha conseguido más de 162 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que se suman a las condolencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *