0 2 mins 1 mes

La artista mexicana ha hecho gala de su habilidad y destreza en uno de sus pasatiempos favoritos, el cual parece que domina a la perfección.

La actriz y cantante mexicana Thalía sigue demostrando porque es uno de los personajes más queridos de redes sociales. La artista ha dejado sorprendidos a sus millones de seguidores tras presumir su habilidad para el tiro con arco.

La intérprete de «No me enseñaste» y «Estoy soltera» cautivó a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una serie de fotografías en la que demuestra su destreza al dominar el arco y la flecha.

Por si fuera poco, Thalía acompañó sus instantáneas con un mensaje en el que ha dejado en claro que esta disciplina la ayuda a manejar el estrés que se presenta en su vida.

«Look de pollo arrastrado y revolcado pero jirito y de pie. Una de las cosas que me ayuda a manejar mi estrés es esto, mi tiro al arco. ¿Qué te ayuda a ti cuando andas estresad@? Contar #archery #archer», escribió junto a sus fotografías.

Como era de esperarse, la publicación de Thalía ha cautivado a sus seguidores, quienes en tan solo 24 horas han logrado acumular casi 73 mil corazones y cientos de comentarios felicitando a la intérprete mexicana.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Thalía hace gala de su destreza para el tiro con arco. Anteriormente, a través de videos de Tik Tok, ha compartido videos donde se le puede ver practicando su puntería con un arco y flechas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *