La cantante mexicana lució su espectacular figura con un traje que utilizó en la sesión de fotos para su álbum “Love” en 1992.
La cantante mexicana Thalía se encuentra celebrando el éxito de su nuevo álbum “DesAMORfosis”. Ahora, utilizó sus redes sociales para mostrar una sorpresa a sus fans: una sesión de fotos en las que aparece con el mismo traje que utilizó en la portada de su álbum “Love” (1992).
A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “No me acuerdo” recreó las fotografías de aquella promoción con icónicos looks que usó hace casi 30 años. Esta sesión fue planeada para la revista Vogue México.
“Siempre tuve el plan de volver a usar en algún momento mis vestuarios originales. Mi madre me enseñó a conservar y darle un valor mágico a cada una de las piezas que he utilizado a lo largo de mi carrera. Y es que ¡lo conservo TODO!”, escribió Thalía.
“Les quiero contar que cuando me fui enfundando en este corset de margaritas,@original de los 90s, sentí una energía y una adrenalina única. Tratar de recrear las poses, el cabello y el maquillaje era importante. Pero, lo más importante para mí, era el imaginarme las caritas de tantos de mis amados fans reviviendo conmigo esta época tan especial para nosotros”, añadió en su post.