0 3 mins 2 años

A través de su cuenta de Instagram, Katy Perry reveló el regalo hecho a mano que Taylor Swift le dio a su Daisy Bloom.

Han pasado algunas semanas desde el nacimiento de Daisy Bloom, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom; sin embargo, los regalos no han cesado y la última en enviar un obsequio a la bebé ha sido Taylor Swift, quien tuvo el detalle de dar un regalo muy personal.

Se trata de una pequeña manta de color claro con el nombre de Daisy Bloom bordado a mano por la misma intérprete de “Love story” y “Blank Space”. El detalle se ha ganado el halago de todos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, misma red social donde anunció el nacimiento de su primera hija, Katy Perry compartió con sus fans el bello detalle que tuvo Taylor Swift con su pequeña.

“La bebé adora su manta bordada a mano de la señorita @taylorswift espero que sea una que ella arrastre durante años…que guarde en su bolsillo hasta cuando sea adolescente”, escribió Katy Perry como leyenda de su publicación.

https://www.instagram.com/p/CFG0-c3hU04/

Por si fuera poco, junto a la imagen del tierno obsequio, se puede leer una pequeña carta que escribió, también a mano, Taylor Swift. En ella, la cantante asegura que ha obsequiado una “apreciada posesión”.

“Katy y Orlando, mi más preciada posesión siempre fue un pequeño trozo de seda», se lee en el mensaje que escribió Taylor.

Como se recuerda, la pequeña Daisy Bloom nació el pasado 26 de agosto. La noticia fue mediante un comunicado en redes sociales de Unicef. La misiva estuvo acompaña de una fotografía donde se aprecia la mano de Katy Perry, Orlando Bloom y su hija.

https://www.instagram.com/p/CEYmtQInzo9/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.