0 3 mins 11 meses

El nuevo adelanto muestra como los personas interpretados por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch se mudan de Metrópolis a Smallville junto a sus hijos.

Un día después que se revelara que “Superman & Lois” tendrá un estreno extendido con un debut de 90 minutos, The CW presentó un nuevo tráiler de la próxima serie protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch.

Si bien The CW estrenó un teaser de la serie hace algunas semanas, este nuevo adelanto mostró dichas imágenes sumado a un nuevo contenido que da una mejor idea de lo que se puede esperar del Arrowverse.

Este avance de “Superman & Lois” presenta las primeras escenas oficiales de la serie y, sumado al tono sombrío que presenta, recalca lo que se había adelantado hace algunos meses: el regreso de los protagonistas a Smallville junto a sus hijos.

Bajo esa premisa, el tráiler -que fue revelado por Entertainment Weekly- plantea que Clark Kent (Hoechlin) y Lois Lane (Tulloch) aparentemente pierden sus empleos en “The Daily Planet”, y Kent tendrá que lidiar con la desconfianza de sus propios hijos.

“La historia de Superman ha tenido lugar en Metrópolis durante mucho tiempo, obviamente hubo una serie de Smallville”, dijo el productor ejecutivo y showrunner Todd Helbing durante el panel DC FanDome del programa en septiembre del 2020.

“Pero vengo de una pequeña ciudad en el medio oeste. Y la ciudad en la que crecí tuvo una licencia comercial que afectó a todos en la ciudad, y la ciudad comenzó a secarse lentamente. Se sentía muy actual en los últimos años después de 2008. Así que queríamos contar una historia en la que los padres después de este trágico evento. Se mudan de regreso a Smallville y descubren que es más fácil criar a los niños, tal vez en un lugar donde la vida no es tan agitada como en Metropolis”, añadió en aquel entonces.

“Superman & Lois” verá la luz el martes 23 de febrero a las 8 p.m. con un estreno de la serie de 90 minutos, seguido de un especial de “Superman & Lois: Legacy of Hope”, en The CW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *