“Stranger Things”: Noah Schnapp se pronuncia tras ser acusado de insultos racistas en video

El joven actor está en el ojo de la tormenta por un polémico video en el que habría pronunciado una palabra racista.

El joven actor Noah Schnapp, quien ganó fama tras interpretar a ‘Will Byers’ en la serie “Stranger Things”, fue acusado de presuntamente haber usado un insulto racista mientras grababa un video que ha sido difundido en redes sociales.

En redes sociales se ha viralizado un video donde el actor de 15 años aparece cantando con sus amigos. Presuntamente, el joven intérprete habría utilizado una palabra peyorativa y ofensiva en contra de la población afroamericana.

Foto: AFP

Sin embargo, a través de sus stories de Instagram, Noah Schnapp rompió su silencio y se refirió al caso, explicando que fue lo que realmente dijo y pidió perdón si sus expresiones fueron mal interpretadas.

Según Noah, lo que en realidad dijo fue “neighbor” (vecino) y no la “Palabra N”, dado que ambas tienen un sonido similar. Asimismo, se disculpó por la polémica generada.

“Recientemente se ha difundido un video del verano pasado donde aparezco cantando la palabra ‘neighbor’ (vecino) sobre la Palabra N. Nunca diría de verdad la Palabra N, no soy ese tipo de persona. Entiendo por qué ha sido ofensivo, y estoy muy arrepentido”, expresó el actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *