Millie Bobby Brown reveló cual sería el final ideal de la serie

“Stranger Things”: Millie Bobby Brown reveló cual sería el final ideal de la serie

La joven actriz que da vida a ‘Once’ habló sobre sus proyectos a futuro con la serie que la catapultó a la fama.

Si bien es cierto, los guionistas tienen la última palabra cuando se trata de las historias que crean; sin embargo, a veces los actores suelen aportar ideas que terminan siendo parte del proyecto. Bueno, eso es lo que espera Millie Bobby Brown, protagonista de “Stranger Things” que anhela dar una idea para el final de la exitosa serie de Netflix.

Actualmente, la cuarta temporada de “Stranger Things” se encuentra en stand by por culpa de la pandemia del coronavirus; sin embargo, Bobby Brown aseguró estar lista para retomar las grabaciones.

“Me gustaría que su historia se cerrase con un buen final. Confío muchísimo en los hermanos Duffer que será bonito y me encantará sea como sea… Me encantaría que ella retomase sus poderes porque es una heroína, es una super-mujer en cierto modo”, contó a la revista Glamour.

Asimismo, Millie Bobby Brown dejó en claro que le gustaría que su personaje se consagre con una boda en la ficción. “’Once’ quiere a Mike, quiero que ellos dos se casen. Esto es lo que necesito. Quiero una escena de boda en Stranger things, punto”, explicó en su entrevista.

El primer teaser de “Stranger things” nos hizo creer que la cuarta temporada ya estaba un poco avanzada. La realidad, sin embargo, es que aún no hay una fecha exacta para volver a ver a nuestros personajes favoritos.

Cabe señalar que la cuarta temporada de “Stranger things”, además, no será la última. Mientras las series de Netflix están teniendo problemas para producir más de tres temporadas bajo las órdenes de la plataforma, los hermanos Ross y Matt Duffer advirtieron en una entrevista con The Hollywood Reporter que “la cuarta temporada no será el final”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *