0 2 mins 3 meses

Con cinco horas más que cualquier otra temporada, la primera parte de la cuarta entrega de «Stranger Things» llegará este 27 de mayo.

Netflix sigue a la vanguardia de lo que quiere su público. Para aumentar la expectativa en torno al estreno de la cuarta temporada de «Stranger Things», la plataforma decidió liberar los primeros 8 minutos del volumen 1.

Como antesala a la llegada del Vol. 1 de «Stranger Things 4», el servicio de streaming publicó los primeros ocho minutos a través de su canal oficial de YouTube, algo que avivó el hype de todos los seguidores de la ficción.

La popular serie regresa para continuar los misterios del Mundo del Revés y el destino de Jim Hopper (David Harbour), ahora atrapado en una prisión de la Unión Soviética tras su aparente muerte en la última temporada.

A diferencia de otras temporadas, la cuarta estará dividida en dos partes: Volumen 1 (27 de mayo) y Volumen 2 (1 de julio). De esta manera, los fans tendrán que tener solo un poco más de paciencia para disfrutar de las nuevas aventuras de sus personajes favoritos.

SINOPSIS OFICIAL

Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo el terror y la destrucción a Hawkins. Enfrentándose a sus consecuencias, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez – y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho las cosas más fáciles. En este momento más vulnerable, una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural sale a la superficie, presentando un espantoso misterio que, si se resuelve, podría finalmente poner fin a los horrores del Upside Down.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.