0 7 mins 2 meses

La nueva plataforma llegó a la región con produccciones originales creadas en y para Latinoamérica. Además, el contenido deportivo de ESPN. Entérate los detalles en la nota.

Este 31 de agosto quedará marcado en la historia del streaming de Latinoamérica con la llegada de la nueva plataforma Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto.

Su catálogo incluye producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente en América Latina, una amplia oferta de deportes en vivo de ESPN, nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine. Star+ ya puede complementarse con Disney+ a través de Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un único precio.

Los suscriptores de Star+ pueden disfrutar de nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica junto a los talentos más destacados de la región, tanto delante como detrás de cámaras. Las nuevas historias, que irán estrenando paulatinamente, abordan temáticas relativas a la cultura popular latinoamericana, en formato de ficción y no ficción.

Esta propuesta tendrá los géneros más diversos: el drama, con títulos como «Santa Evita», «No fue mi culpa», y una nueva temporada de «Impuros»; la comedia, con series como «El galán. La TV cambió, él no» y «Los protectores»; la comedia dramática, a través de producciones como «Terapia alternativa» y «El encargado»; el thriller, con títulos como «Insania» y «Horario estelar»; el biopic, de la mano de series como «Ringo» y «Pancho Villa. El Centauro del Norte»; y el docu-reality, a través de producciones como la nueva temporada de la renombrada serie documental «Bios. Vidas que cambiaron la tuya».

Star+ establece un momento único para el contenido deportivo de América Latina con la llegada de ESPN al mundo del streaming. Su desembarco vendrá de la mano de un amplio catálogo de eventos y shows en vivo de las grandes ligas europeas de fútbol, como la Ligue 1 de Francia con su constelación de estrellas, que encabezan Messi y Neymar; UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Países Bajos; así como algunas de las principales competencias de América: CONMEBOL Libertadores, la LPF de Argentina y la MLS.

La oferta deportiva también incluye el Grand Slam de tenis (Australian Open, Roland Garros, Wimbledon, US Open), así también como los torneos ATP y WTA; el ciclismo del Tour de France; deporte motor de la Fórmula 1 y MotoGP; el básquetbol de la NBA; ESPN Knockout con boxeo & UFC; el golf del PGA Tour, The Masters, The Open, PGA Championship y Ryder Cup; el fútbol americano de la NFL; deportes extremos de los X Games; The Rugby Championship; el béisbol de la MLB y el hockey sobre hielo de la NHL.

La plataforma cuenta, además, con las nuevas producciones originales internacionales exclusivas de Star+, con elencos estelares y figuras de renombre detrás de cámaras. Algunos de los esperados títulos que ya integran el servicio son la serie de comedia e intriga «Only Murders in the Building», protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez; «Love, Victor», «Big Sky» y «A Teacher». También están disponibles series originales de éxito mundial como todas las temporadas de «This Is Us» y «The Walking Dead», incluyendo la final que estrena hoy con doble episodio. Más adelante llegarán a la plataforma, el drama biográfico «Pam & Tommy», con Lily James y Sebastian Stan, y «Y: The Last Man», la nueva serie dramática de FX basada en la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra.

Los fanáticos del cine cuentan con títulos recientes como «Judy», así como éxitos de taquilla de todos los géneros como «Deadpool» y «Bohemian Rhapsody». También pueden acceder a lanzamientos cinematográficos que estrenarán en streaming de forma exclusiva a través de Star+, como «Vacation Friends» y «Nomadland», ganadora del Premio Oscar® a Mejor Película.

COSTO Y DETALLES

Star+ está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio final de S/37.90 así como a un valor final preferencial de suscripción anual de S/379.90. A su vez, se encuentra a disposición Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo de S/44.90 por mes, que representa un ahorro del 30% si se compara su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado. Tanto el precio como la moneda podrían variar si los servicios se adquieren por medio de plataformas de terceros en la región.

Aquellos que ya cuentan con una suscripción anual a Disney+, podrán adherirse a la suscripción mensual de Combo+ a través de www.starplus.com. De elegir esta oferta comercial, se les descontará de su factura de Combo+ el valor que representa un mes de Disney+ mientras dura la anualidad que ya pagaron. Esto puede variar si la contratación se realiza a través de un tercero.

(Foto: Disney)

Los suscriptores pueden ver Star+ en una gran variedad de dispositivos compatibles, móviles y de TV conectados a Internet, disfrutando de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, hasta 25 descargas simultáneas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental. Para más información acerca de las funcionalidades de la plataforma, ingresar a help.starplus.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *