Star Channel y Fx combinan acción y humor para celebrar en familia el Día del Padre

Star Channel festeja el Día del Padre con una maratón de las entregas 5,6,7 y 8 de la saga «Rápidos y furiosos» y con episodios temáticos de «Los Simpson».

En el marco del Día del Padre, Star Channel y Fx se unen para presentar este domingo 20 de junio – desde las 10:00 a.m- una maratón de diversas películas y series con temáticas al padre y celebrar en familia.

STAR CHANNEL

  • «Rápidos y furiosos: 5in control » – 10:00 a.m

En la quinta entrega de la explosiva saga de “Rápidos y Furiosos, mientras un agente federal los persigue, Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) ayudan a escapar a Dom (Vin Diesel) de la prisión y se dirigen a Brasil para preparar un equipo de carreras y atrapar a un narcotraficante que quiere matarlos.

  • «Rápidos y furiosos 6» – 12:00 p.m

Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) vuelven a reunir a su equipo para competir en la calle y regresar con sus familias, tras haber estado prófugos. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne “La Roca” Johnson) trabaja para atrapar a un criminal que comanda una organización internacional en doce países.

  • «Rápidos y furiosos 7» – 3:00 p.m

La pandilla deberá ponerse al volante y reunirse una vez más, como equipo y como familia, para luchar contra su mayor amenaza: un asesino a sangre fría.

  • «Rápidos y furiosos 8» – 5:00 p.m

Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) están en su luna de miel, y el equipo trotamundos lleva una vida normal. Las cosas parecen ir bien hasta que una mujer misteriosa seduce a Dom y lo introduce en el mundo del crimen. Este traiciona a sus cercanos y enfrenta obstáculos que lo pondrán a prueba, como nunca antes.

  • Los Simpson – 8:00 p.m

El especial de “Los Simpson” dedicado a los padres, presenta a Homero en situaciones disparatadas junto a sus hijos Bart, Lisa y Maggie, revelando su costado paternal más irreverente, en episodios como:

“El padre que sabía muy poco”: luego de darle un mal regalo a Lisa para su cumpleaños, Homero se da cuenta que no sabe absolutamente nada de su hija, y decide contratar a un investigador privado para que la siga y así poder saber un poco más de ella.

“Hola mamá, hola papá”: luego de un fugaz momento de fama como jugador de bolos, Homero decide pasar más tiempo con sus hijos para reanimarse. Tras no encontrar la manera de acercarse a Bart y a Lisa, se dedica a estar con Maggie y enseñarle a nadar.

“Hermano mayor, hermano menor”: cansado de la poca atención que pone Homero en él, Bart va a una agencia para conseguir un hermano mayor. Cuando Homero se entera, despechado, va a esa misma agencia a conseguir un hermano menor.

“Hagan espacio para Lisa”: Homero permite que se instale una antena de radio en su casa para pagar una deuda, dejándola a Lisa sin su habitación y forzándola a dormir con Bart.  

FX PRESENTA UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL ¡A PURO HUMOR!

  • «Guerra de papás 2″ – 6:00 p.m

 En la segunda entrega de esta divertida película, el padre y el padrastro, Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell), se unen para hacer perfecta la Navidad de sus niños. La dupla se pone a prueba cuando el duro padre de Dusty (Mel Gibson) y el gentil padre de Brad (John Lithgow) llegan para dar vuelta la celebración de las fiestas.

Mel Gibson plays Kurt, Mark Wahlberg plays Dusty, Will Ferrell plays Brad and John Lithgow plays Don in Daddy’s Home 2 from Paramount Pictures.
  • «Son como niños» – 8:00 p.m

 Treinta años después de terminar la escuela secundaria, cinco viejos compañeros del equipo de baloncesto (Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade y Rob Schneider) se reencuentran en la casa del lago, donde tiempo atrás celebraron su mayor victoria. En esta oportunidad, se reúnen para llorar la muerte de su entrenador.

  • «Ted 2» – 10:00 p.m

 ¡El oso de peluche más malhablado del mundo está de vuelta! Ted (voz en inglés de Seth MacFarlane) y John (Mark Wahlberg) deben ir a la corte ya que el estado de Massachusetts declara que Ted no es una persona. Esto anula su matrimonio con la sexy Tammy-Lynn (Jessica Barth) e impide que puedan convertirse en padres.

  • «¿Por qué él?» – lunes 21 de junio / 12:00 a.m

Ned Fleming (Bryan Cranston) es un cariñoso y sobreprotector padre que viaja junto a su familia a California, para visitar a su hija mayor en la Universidad de Stanford. Allí conoce a su peor pesadilla: el impetuoso y torpe novio multimillonario de Stephanie (Zoey Deutch), Larid Mayhew (James Franco).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *