0 2 mins 2 meses

La esperada película del héroe arácnido llegará a los cines de todo el país el próximo 16 de diciembre.

La película más espera del 2021, “Spider-Man: Sin Camino a Casa” («No Way Home» en inglés), llegará a nuestro país el próximo 16 de diciembre. La película es la tercera protagonizada por Tom Holland y su pronto debut ha generado mucha expectación por el regreso de los villanos de las otras versiones de “Spider-man”, protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Sin embargo, la fecha para adquirir las entradas a las primeras funciones de la película, y así poder evitar los spoilers, aún se mantenía en reserva hasta hoy que se confirmó el 29 noviembre como fecha oficial para la preventa, al igual que los otros países de la región.

¿A qué hora iniciará la preventa y cuánto costará?

Cada cine local manejará el horario para que los fans puedan adquirir las entradas para ver la película, así como el costo de cada entrada. La comunicación oficial se manejará en sus plataformas oficiales y se podrían adquirir de forma virtual y/o presencial.

Afiche oficial de Spider-Man: No Way Home. (Foto: Andes Film)

¿Cuándo se estrena “Spider-Man: Sin Camino a Casa” Perú?

A pesar de los rumores, “Spider-Man: Sin Camino a Casa” mantiene su fecha de estreno en nuestro país para el 16 de diciembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *