0 2 mins 11 meses

El largometraje llega a nuestra cartelera local en marzo.

«Sombras de un crimen» narra la historia de Philip Marlowe, un detective privado que está envuelto en malos negocios y una vida solitaria. Su suerte cambiará con la llegada de Clare Cavendish, una hermosa mujer que le contratará para encontrar a su ex amante. Este acontecimiento resultará ser sólo una pequeña parte de un gran misterio por resolver. Esta historia se podrá disfrutar en pantalla grande este 30 de marzo exclusivamente en cines.

La película es una adaptación de la novela ‘The Black-Eyed Blonde: A Philip Marlowe Novel’, de John Banville, escrita por William Manahan y dirigida por Neil Jordan. «Sombras de un Crimen» cuenta con un impecable reparto, entre ellos Liam Neeson (Asesino sin memoria, El informante), Diane Kruger (Agentes 355), Jessica Lange, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Danny Huston, Alan Cumming, entre otras reconocidas figuras del cine.

El reconocido actor, Liam Neeson siempre mostró un gran interés en interpretar este rol. El propio actor admitió que durante su adolescencia era un gran admirador de Robert Mitchum, quien encarnó a Marlowe dos veces. El director Neil Jordan pensó que Liam podría hacer una gran exploración del personaje. También tomó la decisión de que Marlowe sea irlandés para no forzar el acento y aportar otros elementos al personaje principal.

«Sombras de un Crimen» cuenta con un increíble trabajo de producción y puesta en escena para ambientar la historia en 1939. Sin embargo, como expresó una vez Liam Neeson, presenta muchos paralelismos con la actualidad.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *