0 2 mins 1 año

La cantante colombiana donó la chaqueta dorada que utilizó en su show junto a Jennifer Lopez a la subasta All In Challenge.

El traje dorado que utilizó Shakira durante su show en el medio tiempo del Super Bowl 2020 que protagonizó junto a Jennifer Lopez se ha convertido en uno de los artículos más solicitados por los fans. Ahora, la barranquillera ha decidido donar una de las piezas de dicho conjunto en beneficio de las personas vulnerables.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Loca” y “Antología” compartió una fotografía en la que aparece luciendo este espectacular traje. El mensaje que acompaña el post señala que la colombiana aceptó donar su chaqueta a la subasta All In Challenge.

“Shakira aceptó donar su chaqueta dorada hecha a medida, diseñada por Peter Dundas y usada durante el Super Bowl LIV Halftime Show a la subasta All In Challenge, con todos los ingresos destinados a combatir la inseguridad alimentaria”, es el mensaje que acompaña la publicación.

https://www.instagram.com/p/CC3jdbYKC71/

Como se sabe, durante los últimos meses, decenas de celebridades de diferentes ámbitos del mundo del espectáculo se han sumado a este reto, que busca ayudar a las personas que no han podido conseguir alimentos a causa de la pandemia del coronavirus.

Cabe señalar que tras anunciar que donaría la prenda, la pareja del futbolista Gerard Piqué añadió en el comunicado que la persona que gane la subasta podrá conocerla en persona, en un futuro concierto y recibir la chaqueta de sus propias manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *