Selena Gomez protagoniza la nueva portada de Vogue.

Selena Gomez luce su belleza en la portada de la revista Vogue

La cantante se convirtió en la portada de la edición de abril de la revista Vogue. En Instagram compartió las primeras imágenes oficiales de su sesión.

La actriz y cantante Selena Gomez es la nueva portada de la próxima edición de la prestigiosa revista Vogue, para quien ha protagonizado una sesión fotográfica en la que luce toda su elegancia y naturalidad en medio de un ambiente natural.

La artista estadounidense de ascendencia mexicana ha sido elegida por la publicación de moda para ser la portada del mes de abril. A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista publicó las primeras imágenes oficial de su sesión fotográfica.

Tanto en la portada, como en el resto de las fotografías de la sesión, vemos a la exchica Disney luciendo joen con un maquillaje discreto que logró gracias a los productos de su marca Rare Beauty.

En todas las imágenes de la sesión destaca el colorido vestuario y el ambiente natural en el que se tomaron las fotografías. Árboles, flores y un gran espacio abierto son el acompañante perfecto para Selena Gomez.

La aparición de la artista en la revista se produce pocos días antes del lanzamiento musical de su próximo EP en español, que verá la luz esta misma semana y que llevará por título “Revelación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *