Selena Gomez le escribió a Mark Zuckerberg y le pidió ayudar a detener el odio en redes sociales

Selena Gomez le escribió a Mark Zuckerberg y le pidió ayudar a detener el odio en redes sociales

La cantante utilizó sus stories de Instagram para compartir con sus seguidores el mensaje que le envió a uno de los creadores y fundadores de Facebook.

La cantante Selena Gomez, reconocida como una de las estrellas más influyentes en redes sociales, decidió enviar un mensaje directo a Mark Zuckerberg, a quien le pidió que se sume a la causa y ayude en la lucha contra los discursos de odio, la desinformación y el racismo antes de las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La cantante de 28 años, quien tiene más de 193 millones de followers en Instagram, compartió en sus stories la captura del mensaje privado que le envió a Mark Zuckerberg y a la directora de operaciones, Sheryl Sandberg.

“Mark y Sheryl, aquí Selena. Ha pasado un tiempo desde que nos sentamos. Tenemos un problema grave. @Facebook y @instagram se utilizan para difundir el odio, la desinformación, el racismo y la intolerancia. Les pido a ambos que ayuden a detener esto”, escribió Selena al inicio de su mensaje.

“Por favor, cierren los grupos y usuarios que se centran en difundir el discurso de odio, la violencia y la desinformación. Nuestro futuro depende de ello, este es un año de elecciones. No podemos permitirnos el lujo de tener información errónea sobre la votación”, añadió Gomez.

Antes de terminar su mensaje, Selena Gomez resaltó que “Tiene que haber verificación de hechos y responsabilidad. Espero tener noticias tuyas lo antes posible”.

Cabe señalar que, el mensaje de Selena Gomez se produce en medio de una campaña creada por algunas celebridades como Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Jennifer Aniston, Michael B. Jordan, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Naomi Campbell, entre otros, quienes durante la semana compartieron el hashtag #StopHateForProfit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *