Selena Gomez creó fundación para tratar la salud mental el día de su cumpleaños

Selena Gomez creó fundación para tratar la salud mental el día de su cumpleaños

La celebridad anunció la creación de Rare Impact Fund, fundación que planea recaudar fondos para subsidiar tratamientos médicos a personas de bajos recursos.

Selena Gomez cumplió 28 años el 22 de julio, y lejos de celebrar con una gran fiesta o un ostentoso obsequio, la celebridad prefirió anunciar la creación de una fundación que asiste a personas con problemas de salud mental.

Este miércoles, la celebridad anunció la creación de Rare Impact Fund, una fundación dedicada a proveer servicios de salud mental para personas de bajos recursos. Esta iniciativa es parte de Rare Beauty, la compañía de belleza creada por Gómez, y tiene por objetivo recaudar 100 millones de dólares en los siguientes 10 años para subsidiar tratamientos médicos para las comunidades marginadas.

En una reciente entrevista a Forbes, Selena Gomez explicó que antes de lanzar su compañía, Rare Beauty, pensó que debía tener un mensaje importante para la sociedad. Según dijo, como sociedad, nos bombardean regularmente con imágenes que “hacen que las personas se sientan menos o la necesidad de lograr una perfección percibida, que es absolutamente inalcanzable”.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend 🌹

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“He sido abierta con mis propias luchas personales de salud mental y me he visto afectada por sentir menos. A través de mi apertura, también he escuchado de muchos jóvenes que han luchado durante años, por lo que esto es algo muy cercano a mi corazón”, manifestó la celebridad a Forbes.

Para lograr este objetivo, el 1% de todas las ventas de productos de Rare Beauty, su marca de belleza estará destinado a la misión, así como los fondos recaudados de los socios se destinarán al fondo. Para cuando el fondo alcance la meta, será uno de los más grandes conocidos en apoyo de la salud mental de una entidad corporativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *