0 2 mins 3 semanas

El cantante colombiano fue recibido por decenas de seguidoras, a quienes sorprendió interpretando su último lanzamiento.

Tras su exitoso paso en la la gala de Los40 Music Awards 2021, el cantante colombiano Sebastián Yatra llegó a México, donde fue recibido por decenas de seguidores quienes no dudaron en acercarse a él en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tras una largo de viaje de 11 horas, este lunes Yatra llegó a tierras mexicanas para iniciar su gira promocional de su más reciente lanzamiento «Tacones Rojos». A través de su cuenta de Instagram compartió cómo fue su recibimiento.

«Tacones Rojos llegó a México», escribió Sebastián Yatra junto a un video en el que se le puede ver rodeado de muchas jóvenes, quienes no pararon de corear el más reciente estreno del colombiano.

Como era de esperarse, el video del cantante ha sido del agrado de sus fans. Tan solo en Instagram el clip cuenta con más de 281 mil reproducciones y cientos de comentarios que celebran el gesto de Yatra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *