0 4 mins 4 días

La nueva colaboración muestra de forma divertida cómo las últimas funciones de lavandería de Samsung ayudan a eliminar el estrés al lavar la ropa.

Lidiar con la ropa sucia puede ser abrumador: separar los colores, así como la ropa de adultos y niños, leer e interpretar las etiquetas de cuidado y elegir diferentes detergentes y suavizantes para ropa, son razones por las que generalmente muchos de nosotros nos sentimos frustrados.

En un nuevo vídeo de campaña publicado el 28 de mayo, Samsung ilustra cómo Bespoke AI Laundry Combo™ elimina la frustración de las tareas domésticas cotidianas. El video fue producido en colaboración con Disney y Pixar y muestra personajes de “Intensa-Mente 2”, película que llega a los cines el 13 de junio.

El video de la campaña ofrece una mirada caprichosa a la montaña rusa emocional de la que las personas pueden escapar si eligen Bespoke AI Laundry Combo™ de Samsung, que incluye funciones como AI EcoBubble™2. “Intensa-Mente 2” presenta nuevas emociones, incluidas Ansiedad, Vergüenza, Aburrimiento y Envidia, mientras el personaje principal, la niña Riley, cumple 13 años y enfrenta su próxima serie de desafíos.

«La colaboración con “Intensa-Mente 2” de Disney y Pixar fue refrescante porque pudimos idear nuevas formas de contar historias», dijo Jinny Jung, Vicepresidente de Samsung Electronics. «Seguiremos brindando a los consumidores los beneficios del Bespoke AI Laundry Combo™ que ayudan a cuidar sus diversas emociones”, agregó.

Lanzado en febrero, Bespoke AI Laundry Combo™ demostró ser muy popular en Corea: con 1.000 máquinas vendidas en los primeros tres días después de su lanzamiento, se convirtió en la primera lavadora-secadora con bomba de calor en el mercado coreano en registrar más de 10 mil ventas.

Bespoke AI Laundry Combo™ revoluciona la experiencia de lavandería al combinar las funciones de lavadora y secadora en una sola máquina sin necesidad de transferir cargas y ahorrando espacio hasta en un 40%. Además, los usuarios pueden comprobar el estado del Bespoke AI Laundry Combo™ y otros electrodomésticos conectados a SmartThings a través de AI Home. AI EcoBubble™ hace que el lavado sea más eficiente al optimizar la cantidad de burbujas y el tiempo de lavado en los ciclos AI Wash & Dry™ y Bedding al detectar el peso, el nivel de contaminación y el material de la carga. Mientras tanto, AI Energy Mode3 reduce el consumo de energía hasta en un 60% al lavar y un 30% al secar4.

La colaboración con “Intensa-Mente 2” de Disney y Pixar también incluirá adquisiciones divertidas en tiendas minoristas clave a nivel mundial, con punto de venta (POS, su sigla en inglés) y punto de compra (POP, su sigla en inglés) de marca compartida.

A medida que aumenta la anticipación por “Intensa-Mente 2” antes de su estreno mundial en cines el 13 de junio, el video de la campaña se transmitirá en los canales de YouTube, Instagram, TikTok y Facebook de Samsung.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *