"Sailor Moon Eternal" ya está disponible en Netflix

«Sailor Moon Eternal» ya está disponible en Netflix

Luego de 26 años, Sailor Moon regresa a las pantallas con una película dividida en dos partes, disponible en Netflix.

Este jueves 3 de junio se confirmó la llegada de “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película” a Netflix. La producción, dividida en dos partes, adapta el arco «Dead Moon» del manga de Naoko Takeuchi.

Esta cinta animada marcar el regreso de la saga luego de 26 años, su último lanzamiento fue con «Sailor Moon Super S: el milagro del agujero de los sueños» en 1995. La película de dos partes está dirigida por Chiaki Kon, escrita por Kazuyuki Fudeyasu, supervisada en jefe por Naoko Takeuchi, y producida por Toei Animation y Studio DEEN.

Las nuevas aventuras de las sailor scouts están ambientadas en el mes de abril, cuando Tokio se rodea de un ambiente festivo. A medida de que la luna nueva oscurece, Usagi (Serena) y Chibi-Usa se encuentran con Pegaso, quien busca a la princesa que pueda romper el sello del cristal dorado.

Por su parte, los Dead Moon Circus legan a la ciudad. Su único objetivo es ubicar el cristal de plata para reclamar la soberanía de la luna y la tierra con el fin de dominar el universo por completo. ¿Qué sucederá cuando las guerreras descubran su plan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *