Foto: Star Channel

«S.W.A.T.»: La serie policíaca regresa a Star Channel

La unidad » S.W.A.T.» regresa con su cuarta temporada a Star Channel para enfretarse a retos inéditos en medio de una pandemia mundial.

Star Channel presenta la cuarta temporada del remake de alto nivel de la icónica serie televisiva de 1975 producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg, y en el largometraje de 2003, «S.W.A.T.». Ambientada en la ciudad de Los Ángeles, la serie recorre la política, las controversias y las relaciones románticas dentro de la fuerza especial, acercando una mirada realista y sensible sobre los hombres y mujeres que arriesgan su vida en cada enfrentamiento.

La nueva temporada compuesta de 18 episodios de una hora se estrena el lunes 12 de abril a las 10:00 p.m. «S.A.W.T.» regresa con la pandemia mundial como escenario, donde la unidad tendrá que enfrentarse a desafíos profesionales y personales que nunca antes había experimentado. Desde asegurar la seguridad del funeral de una estrella de pop, a salvar a un activista guatemalteco de un sicario, hasta exponer a un simpatizante nacionalista blanco dentro de sus propias filas, la brigada deberá trabajar contrarreloj para mantener a la ciudad a salvo.

Foto: Star Channel.

Mientras tanto, la lealtad de Hondo (Shemar Moore, «Criminal Minds») se debate entre la comunidad afroamericana y sus colegas, ya que reconoce la tensión racial que existe en Los Ángeles, tanto en el pasado como en el presente. Street (Axel Russell«Carrie») explora los límites entre su madre y su vida amorosa, mientras que Chris (Lina Esco, «Fairy Dust») sufre una pérdida inesperada y Luca (Kenny Johnson, «The Shield») ayuda al equipo desde lejos.

Además, Diácono (Jay Harrington, «Criminal Minds») lucha contra la conducta errática de los ciudadanos hacia los oficiales de policía y Tan (David Lim, «Quantico«) celebra su amor por Bonnie. A su vez, la fricción en el equipo crece cuando aparece una oportunidad de trabajar en el extranjero y todos compiten por obtenerla.

Foto: Star Channel.

Ya sea para desmantelar una elusiva red de tráfico de personas o ayudar a rehenes a escapar de un tribunal tomado, al final del día, el equipo no solo deberá mantenerse más unido que nunca, sino que también deberá reflexionar acerca sus ideales y qué representan cada uno.

Foto: Star Channel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *