0 2 mins 1 año

Ron Weasley fue el personaje que interpretó el actor a lo largo de las ocho películas del niño mago.

Rupert Grint, más conocido como Ron Wesley por su interpretación en la saga de Harry Potter, sin embargo, además de sus roles en cine y televisión, el actor se destaca  como un buen empresario de bienes raíces.

Los millones que el joven supo ganar en Hollywood fueron invertidos en desarrollos inmobiliarios. Por eso, el británico, de 31 años, hoy es un magnate con propiedades que suman un patrimonio de 30 millones de dólares, según lo que informó el medio  The Sun.

Según informó el periódico, el actor tiene, al menos, dos empresas: una de ellas, llamada Caly 10,  donde invirtió más de diez millones de dólares en el último año fiscal. Otra de ellas, Oneonesix Development, el cuál se dedicó a hacer  varias propiedades en las afueras de Londres. También hay una tercera sociedad a nombre del actor: Eevil Plan Properties, que compró en efectivo tres propiedades más, todas en la misma zona de residencia de la estrella.

«Rupert se convirtió en un magnate inmobiliario y estuvo trabajando en la construcción de su imperio. Es un inversionista astuto y está comprando propiedades de alquiler con buenas conexiones de transporte a la ciudad, así como más casas lujosas», dijo una fuente a The Sun.

Grint acaba de ser papá de una niña junto Georgia Groome , de 28 años y también actriz de profesión. La pareja siempre se ha mostrado muy reservada respecto a su vida familiar, hasta el punto de que no revelaron el nombre del bebé que tuvieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *