Batwoman
0 3 mins 1 año

La actriz australiana rompió su silencio tras despedirse del personaje que interpretó durante una temporada.

Hace algunos días la actriz Ruby Rose dejó su rol protagónico en “Batwoman”, y puso en un dilema el universo televisivo de DC Comics. Tras su inesperada salida, Warner Channel ha tenido que mover cielo y tierra para empezar la búsqueda de una nueva actriz para continuar con el personaje en la segunda temporada de la serie. Desde que decidió renunciar, Rose no se había pronunciado hasta ahora.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo y actriz compartió un video resumen de su participación como “Batwoman”. El clip estuvo acompañado de un sentido mensaje dedicado a todos los que la “acompañaron durante este viaje”.

“Gracias a todos por venir en este viaje. Si mencionara a todos, serían 1000 etiquetas… pero gracias al elenco, el equipo, los productores y el estudio. No fue una decisión fácil, pero los que saben, saben…”, escribió Ruby Rose dejando entrever que muchas personas conocen los motivos por los que abandonó el estelar.

https://www.instagram.com/p/CAteoRApFte/?utm_source=ig_embed

Si bien no explicó la razón de su renuncia, diversos medios especializados han señalado que se debería a las prolongadas horas de trabajo durante las filmaciones en Vancouver, Canadá. Pero, según respondió en los comentarios de la publicación, esto no sería verdad.

“No quería no reconocer a todos los involucrados y cuán grande fue esto para la televisión y para nuestra comunidad. Me he quedado en silencio porque esa es mi elección por ahora, pero sé que los adoro a todos. Estoy seguro de que la próxima temporada también será increíble”, concluyó.

Previo a la salida de Ruby Rose, la señal de Warner Channel renovó “Batwoman” para una segunda temporada, la cual está en proyecto para ser estrenada en el 2021 en Estados Unidos. Por ello, la producción está en búsqueda de un reemplazo, quien también será una actriz de la comunidad LGTBI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *