0 2 mins 2 años

El matrimonio decidió formar parte de una edición especial de la revista Vogue, en su edición británica, y posar junto a sus cuatro hijos.

Pese a que utilizan sus redes sociales con frecuencia, la pareja conformada por Ricky Martin y Jwan Yosef no suele compartir fotografías de sus hijos; sin embargo, han hecho una excepción y posaron juntos para una portada internacioanl.

El cantante y el pintor decidieron mostrarse al mundo para una edición especial de la revista Vogue, en su edición británica, y posar con sus pequeños hijos para la publicación.

En la fotografía familiar en blanco y negro, publicada por el editor jefe de la revista, Edward Enninful, se puede ver a los felices padres pasando un grato momento con sus hijos mientras el fotógrafo retrata el hecho.

Mientras Jwan sosteniendo a Lucía, de un año y medio, Ricky se divierte con Renn, que nació el pasado mes de octubre. Muy cerca de ellos están Matteo y Valentino, de once años, vestidos de negro y jugando en el jardín de su casa.

https://www.instagram.com/p/CCGCp74ljvp/

Esta es la primera fotografía pública del matrimonio en compañía de sus cuatro hijos y para retratarlo de la mejor manera optaron por un ambiente relajado y amigable, como se puede ver en la imagen tomada en el jardín de su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.