0 4 mins 1 año

D1 y Vania Masías presentan el Festival Internacional Pura Calle-Online 2020. El evento se transmitirá de manera gratuita vía YouTube.

El Festival Internacional Pura Calle se reinventa y este 2020 tendra una edición virtual que durará una semana completa. El centro del festival serán las «Batallas» de Hip hop, House, Popping, Breaking, Looking, freestyle de Rap y las competencias coreográficas, todas ellas con jurados expertos de toda Latinoamérica.

También, se implementarán los nuevos Tik Tok Challenge con los mejores referentes peruanos de la cultura. Las convocatorias a las competencias están abiertas y las inscripciones serán a través de redes sociales.

La coyuntura impulsó más la creatividad de la organización, buscando una nueva mirada que permita seguir expresando y promoviendo la cultura. Por ello, D1 ha creado una propuesta innovadora que permita conectarnos y sentirnos en comunidad, a través de su versión online y con un mensaje que nos involucre a todos: «La empatía activa por la vida», porque si tú estás bien, nuestra comunidad estará mejor.

https://www.instagram.com/p/CFswDCpAGaW/?utm_source=ig_web_copy_link

El festival se ha aliado con organizaciones como ANIA, La Embajada de Francia, British Consul, We can be heroes, Creactiva y el SENAHU, porque es momento de ser conscientes de que cada pequeña acción que hagamos tiene una consecuencia positiva o negativa para todos. Hoy más que nunca, debemos aprender que cuidarnos, motivarnos y conectarnos es por el bienestar de nuestro país y el mundo.

Desde el 2012, el propósito del festival es ser una plataforma cultural para la juventud, siendo un espacio de prevención de manera positiva, motivando la creatividad, integración y la diversidad. Además, plantea convertirse en la plataforma cultural más importante de la región. Es en este contexto, es donde se afinca Pura Calle, siendo un espacio de interacción de vivencias y expresiones socioculturales de la juventud peruana y latinoamericana. Con la coyuntura mundial, la postura del festival es motivar a los jóvenes a desarrollar la capacidad de adaptabilidad al cambio, reinventándonos como Asociación y girando el festival a una plataforma 100% virtual.

«Pura Calle como iniciativa innovadora tiene dos mensajes clave: Ser consecuentes con nuestro discurso para adaptarnos ante la crisis, de manera creativa buscando soluciones y tomar acción antes situaciones que no contribuyen a una buena convivencia con nuestro ecosistema», comentó Vania Masías, presidenta y fundadora de D1.

DATO IMPORTANTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *