Pablo Alborán

Pablo Alborán abre su corazón y hace una increíble revelación

Pablo Alborán abre su corazón y hace una increíble revelación

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para revelar la noticia frente a sus millones de seguidores.

El cantante español, intérprete de “Solamente tú”, “Donde está el amor” y “Por fin”, abrió su corazón y, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video en el que confirma públicamente ante todos sus seguidores que es homosexual.

“Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida y el trabajo, lo que nos hace felices y lo que no. Me gustaría contaros algo muy personal. Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad”, dice el español.

“Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”, añadió el cantante.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

En su mensaje, el músico español también aclaró que seguirá centrado en su carrera musical e intentará hacer lo que mejor sabe. “Quiero daros las gracias por el cariño que siempre he recibido, por el apoyo incondicional que me das. Estoy loco por que nos podamos ver pronto y enseñaros todo lo que estoy preparando, viene un disco muy especial. Os mando un abrazo muy fuerte y a vivir”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *