One Direction regresa a Instagram para celebrar los 10 años de la banda

¿Será posible el reencuentro? One Direction regresa a Instagram para celebrar los 10 años del grupo

Si bien los cinco integrantes de la boy band anunciaron su separación hace dos años, actualmente cuatro de ellos siguen con sus carreras en solitario.

One Direction no había utilizado su cuenta de Instagram desde hace mucho tiempo, sin embargo, eso cambió la mañana de este 22 de julio, cuando sorprendieron a todos sus seguidores con una particular imagen para celebrar los 10 años de la boy band.

La agrupación británica-irlandesa regresó a las redes sociales previo a su décimo aniversario desde la formación de la banda, el cual se celebra el próximo 23 de julio. Lo curioso es el mensaje que acompaña la gráfica.

“¡Mañana! Tu y yo tenemos mucha historia #10YearsOf1D”, es el mensaje de la banda en su post de Instagram. La publicación, a las pocas horas, ha conseguido más de cinco millones de ‘likes’ y miles de comentarios que esperan noticias del grupo.

Y es que con el regreso de la banda a Instagram, los fans de One Direction han empezado a especular con la idea de una posible reunión de los cantantes, aunque por la pandemia dicho encuentro podría ser virtual. Sea cual sea el caso, los seguidores están a la expectativa de lo que pueda suceder este 23 de julio.

Si bien los cinco integrantes anunciaron la separación del quinteto hace dos años, actualmente Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan siguen con sus carreras en solitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *