La protagonista de «Grease» falleció en su rancho de California, Estados Unidos, tras una larga lucha contra el cáncer de mamá desde hace más de 30 años.
La actriz y cantante Olivia Newton-John falleció este lunes 8 de agosto a los 73 años en su casa del sur de California, Estados Unidos. La noticia fue confirmada por su esposo, John Easterling, a través de sus redes sociales.
«Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil», escribió Easterling al inicio de su comunicado.
Asimismo, el esposo de la actriz pidió a los fans que no envíen flores como muestra de cariño, sino que envíen donaciones para la fundación Olivia Newton-John, «dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer».
Como se recuerda, la actriz se catapultó a la fama tras dar vida a Sandy Olsson en «Grease» (1978) junto a John Travolta. En octubre de 2021, Olivia confesó que estaba luchando contra el cáncer de mama en etapa 4, pero que estaba controlando el dolor con marihuana medicinal.