Ninel Conde y la triste noticia que la aleja aún más de su hijo

Ninel Conde y la triste noticia que la aleja aún más de su hijo

La actriz reveló que el juez a cargo del caso que lleva contra Giovanni Medina le negó el recurso de amparo que había presentado.

La actriz Ninel Conde está sufriendo por el último dictamen del juez federal que lleva su caso en contra del padre de su menor hijo, Giovanni Medina. Y es que el letrado negó el recurso de amparo con el que pretendía ver a su hijo Emmanuel tras varios meses alejados.

 “Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid-19 y en un convenio con una firma presuntamente falsificada y ni siquiera ratificado”, escribió Ninel Conde en Instagram.

Hoy confirmo una vez más mi teoría que la impunidad en mi país está más fuerte que nunca. El tener relaciones en la política en este caso como él lo dice a TODO MUNDO con la cancillería de México consigue alejar a un hijo de su madre y peor aún alinearlo al grado de no querer ni hablar con ella por videollamada”, añadió.

Finalmente, la actriz dijo que dejará todo “en manos de Dios” y que espera que pronto se solucione todo para poder ver a su menor hijo, de quien está alejada más de cinco meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *