Netflix volverá a filmar “The Witcher” y será más pronto de lo que esperaban

Netflix volverá a filmar “The Witcher” y será más pronto de lo que esperaban

En marzo pasado, la plataforma de streaming detuvo el rodaje por la COVID-19; sin embargo, ahora alista su regreso a los trabajos en Reino Unido.

El pasado mes de marzo, “The Witcher” se encontraba en plena etapa de rodaje, al igual que decenas de producciones para el cine y la televisión, pero tuvo que detener su trabajo debido a la pandemia de la COVID-19.

Mientras algunas apuestas aún no saben cuándo podrán retomar sus filmaciones, Netflix ya fijó una fecha para el retorno a los sets de grabación de “The Witcher”.

A través de su cuenta oficial de la serie en Twitter, la plataforma de streaming anunció que retomará las grabaciones de la segunda temporada de “The Witcher” en Reino Unido el próximo 17 de agosto.

“Estoy desempolvando mi laúd y pluma, tengo algunas noticias, alguna aguamiel para derramar: Después de todos los meses que hemos estado separados es hora de que la producción se reinicie. The Witcher y su bardo, que es perfecto, se reunirán en el set el 17 de agosto”, señala la publicación.

Después de todo, Netflix aún mantiene fijado del debut de la segunda temporada de “The Witcher” para el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *