The Witcher retomará las grabaciones de su segunda temporada

The Witcher retomará las grabaciones de su segunda temporada

La producción podría regresar pronto para cumplir con su fecha de estreno pactada para mediados de 2021.

La serie “The Witcher”, protagonizada por Henry Cavill, alista su regreso a las grabaciones tras ser una de las producciones de Netlix que se vio afectada por la pandemia del coronavirus.

La plataforma de streaming se encuentra evaluando una fecha tentativa para continuar con el rodaje y no retrasar el estreno de la esperada segunda temporada, la cual se daría el próximo año, el 2021.

La información se hizo pública gracias al portal Redanian Intelligence, donde se informó que Netflix considera retomar las grabaciones en la primera semana de agosto. Por lo que se presume que su segunda entrega podría llegar sin retrasos, a diferencia de otras producciones.

Si bien Netflix no se ha pronunciado sobre la noticia, la información se ha filtrado luego que Arbolfield Studios, sede de filmación de “The Witcher” en Reino Unido, anunciara que abrirá sus puertas en las siguientes semanas.

Como se sabe, “The Witcher” es la serie basada en el videojuego que lleva el mismo nombre y cuenta la historia del brujo cazador de monstruos Geralt de Rivia. Al final de la primera temporada se introdujo dos personajes claves: la bruja Yennefer y la joven princesa Ciri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *