‘Space Jam’ ya está disponible en Netflix

La película de Bugs Bunny y Michael Jordan, “Space Jam”, regresa a la pantalla chica a través de la señal de Netflix. Un increíble regalo para disfrutar con toda la familia en este tiempo de cuarentena.

Netflix anunció la llegada de “Space Jam” a su catálogo para América Latina desde este 5 de mayo de 2020. La película cuenta con el doblaje original en español latino, por lo que el público latino no tiene de que preocuparse por las voces de Bugs Bunny y Michael Jordan.

El dato curioso y satisfactorio para muchos, es que la película cuenta con las voces originales de 1996, todo un golpe de nostalgia para las decenas de fans del filme. Además, es uno de los estrenos inesperados por parte de la plataforma, pues no se había anunciado como tal dentro de los lanzamientos programados para el mes de mayo; sin lugar a dudas, es una sorpresa bien recibida.

Por otro lado, a casi 25 años de que se estrenará la ‘Space Jam’ original, y luego de varios problemas en el inicio de su producción, todo indica que Warner Bros ya tiene todo listo para iniciar con el proyecto de ‘Space Jam 2’, ahora conocida como ‘Space Jam: A New Legacy‘.

Sin lugar a duda habrá cambios de actores, y no se contará con la participación de Michael Jordan en el protagónico, en su lugar estará el otrora leyenda LeBron James como principal. La trama aún se desconoce del todo, solo se sabe que involucrará al jugador de basquetbol yendo al mundo de los Looney Tunes, y que probablemente aparezcan más personajes de otras franquicias de Warner Bros.

Pero no todo marcha bien, así como miles de películas se encuentran paralizadas por la crisis del coronavirus  que se viene afrontando a nivel mundial, el filme también se encuentra parado. Sin embargo,  Warner Warner está esperando a que la crisis sanitaria se estabilice para comenzar en forma la filmación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *