Netflix reveló el teaser de “Sweet Tooth”, serie basada en el cómic de DC

Esta nueva apuesta de Netflix está basada en los cómics de DC y está bajo la producción ejecutiva de Robert Downey Jr. y Susan Downey.

Netflix sigue renovando su lista de propuestas y alista el estreno de la nueva serie “Sweet Tooth”, basada en los cómics de DC, para el próximo 4 de junio. El proyecto está bajo la producción ejecutiva de Robert Downey Jr. y Susan Downey.

A través de su canal oficial de YouTube, Netflix compartió el primer teaser de “Sweet Tooth” en el que se muestra un mundo distópico en el que un niño híbrido, que es parte venado y parte humano, se embarca en una extraordinaria aventura en busca de respuestas.

El adelanto de “Sweet Tooth” muestra que un suceso inesperado causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales a quienes muchos humanos les temen y los cazan.

En medio del caos, Gus, interpretado por el actor Christian Convery, un niño híbrido, entabla una amistad inesperada con un errante solitario y juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas y de su supervivencia.

El elenco de la serie lo conforman: Christian Convery (Gus), Nonso Anozie (Tommy Jepperd), Adeel Akhtar (Dr. Aditya Singh), Aliza Vellani (Rani Singh), Stefania LaVie Owen (Oso), Dania Ramirez (Aimee Eden), Neil Sandilands (General Abbot), with Will Forte (Padre) and James Brolin (Narrador).

La serie “Sweet Tooth”, basada en las historietas homónimas de DC Comics escritas por Jeff Lemire, estrenará el próximo 4 de junio en Netflix. La producción se grabó en diversas localidades de Nueva Zelanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *