Netflix estrenó el adelanto de “Maldita” con Katherine Langford como estrella

La plataforma de streaming reveló que la serie contará con 10 episodios de una hora cada uno.

Netflix sigue sorprendiendo a todos con sus nuevos adelantos. En esta oportunidad, la plataforma presentó el adelanto de la serie “Maldita”, la cual será protagonizada por Katherine Langford luego de su éxito con “13 Reasons Why”.

La plataforma también anunció que la serie de fantasía juvenil, cuya primera temporada estará compuesta de diez capítulos de 1 hora cada uno, estrenará el próximo 17 de julio. En el avance se puede ver a una joven Nimue (Katherine Langford), quien posee un misterioso don y está destinada a convertirse en la poderosa Dama del Lago; sin embargo, para lograrlo debe sortear diversas adversidades.

Basada en la exitosa novela de The New York Times, “Maldita” es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago.

Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter. Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

El elenco de la serie está encabezado por Katherine Langford (Nimue). El reparto lo completan Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (Rey Uter), Matt Stokie (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (La Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *