“Dark 3”: ¿Qué significa el nuevo tráiler que compartió Netflix?

La última temporada de la exitosa serie llegará el próximo 27 de junio a la plataforma. Las sorpresas no paran y este adelanto no es la excepción.

Netflix sigue a la vanguardia de lo que sus fans esperan en medio del confinamiento por el coronavirus. Junto al anuncio de nuevas producciones, la plataforma reveló el tráiler oficial de la última temporada de «Dark».

Por si el anterior adelanto no había dejado suficientes dudas, esta nueva entrega ha dado pie para que las teorías sobre la continuación y posterior desenlace tengan más sentido.

Y es que el avance de la tercera temporada de la serie alemana de Netflix ha abierto la posibilidad de abrir la imaginación, no solo el juego con las líneas del tiempo, sino también la interacción con otros mundos.

La premisa es complicada, al igual que todos los avances de “Dark 3”, pero lo que sí queda claro es que el personaje de Martha asumirá un rol importante en esta nueva temporada, ella ayudará a Jonas a encontrar el origen de todo.

Por si fuera poco, tras estos dos avances no queda más que afianzarse en descubrir el misterio tras lo dicho en el tráiler: “El ciclo final de la alucinante serie, es el comienzo, es el final”.

Así como el viaje de Jonas, el final para los seguidores de “Dark” está cerca, pues la última temporada de la serie alemana llegará a Netflix el próximo 27 de junio, día en el que todo podría resolverse con el fin del mundo en la ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *