Netflix

Netflix: Conoce las series y películas que se estrenan en junio de 2020

La plataforma de streaming ha traído nuevas series y películas para disfrutar en casa todo el mes de junio.

Netflix se renueva y presenta su catálogo con los estrenos de series y películas que llegarán este mes de junio. Entre ellos, está la está la tercera y última temporada de «Dark», la cuarta temporada de «13 Reasons Why», la doceava temporada de «RuPaul´s Drag Race» y las últimas temporadas de «Modern Family».

El estreno de la última temporada de «Dark»será el 27 de junio de 2020. Esta es una de las series más esperadas por los usuarios del servicio de streaming. Asimismo, llega la cuarta entrega de la serie «13 Reasons Why», cuyo estreno es este 5 de junio, donde se verá a Clay y a sus amigos luchar por mantener la delantera frente a los secretos que ponen en peligro su futuro. Finalmente está la última temporada de «RuPaul´s Drag Race», producción que continuará con trece reinas en competencia en la que no faltarán las batallas épicas, los jueces de lujo y la moda ‘draglumbrante’.

Foto: Netflix

En el catálogo de estrenos de Netflix también están «Keeping up with the Kardashians: Temporada 1-2», «Top Chef: Temporada 1» ,una serie que te hará agua la boca, ya que es un reality que documenta las delicias y malicias que surgen en una cocina cuando enfrentas a 12 chefs profesionales en desafíos culinarios.  

«Un papá genial», «Hancock» con  Will Smith, un superhéroe forzado a contratar un relacionista público para reparar su imagen.»Fuller House» llega con sus episodios finales, «Modern Family: Temporada 7», “Los últimos días del crimen”, «Queer Eye: Temporada 5» y «Perdida», la emocionante serie de suspenso que explora la desaparición de una niña, también estarán en el catálogo.

Foto: Netflix

Finalmente, lo último que Netflix anunció para este mes de junio son: «El cadáver de la novia», «Lenox Hill», la docuserie que ofrece una mirada íntima del trabajo de cuatro médicos que salvan vidas en el hospital Lenox Hill de Nueva York. «5 sangres», el drama bélico de Spike Lee. «Amor de gata»,  el segundo largometraje de Studio Colorido. «The Politician: Temporada 2»,  «La familia del soldado», «Mujer Maravilla», «Volver al Futuro, I – III» y «Brand New Animal».

Foto: Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *