0 2 mins 3 meses

A través de sus redes sociales, el actor Dwayne Johnson publicó la primera fotografía oficial del filme en la que luce al lado de Dwayne Jonson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

La película «Alerta Roja» fue una de las que tuvo que parar su producción por la pandemia del COVID-19; sin embargo, Netflix retomó el proyecto y acaba de liberar la primera imagen oficial protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor conocido como ‘La Roca’ compartió la imagen en la que luce muy elegante junto a sus coprotagonistas. Además, anunció la fecha de estreno de este proyecto en Netflix.

«Señoras y señores, Netflix estrenará la película más grande de su historia, ‘Alerta Roja’, en todo el mundo el próximo 12 de noviembre», escribió Dwayne Johnson en su publicación, la cual en tan solo un par de horas ya acumula más de dos millones de ‘likes’.

La historia de «Alerta Roja» nos lleva hacia un contexto policial, donde luego de emitirse una notificación roja por la Interpol para encontrar y capturar a los más buscados del mundo, el mejor perfilador del FBI (Johnson) reunirá a dos criminales rivales (Gadot y Reynolds) para iniciar una travesía llena de acción, donde no habrá forma de saber qué podrá pasar.

La película «Alerta Roja» es una historia escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson. La producción estuvo a cargo de Beau Flynn para Flynn Picture Company, Dwayne Johnson y Hiram Garcia para Seven Bucks Productions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *