0 2 mins 4 meses

La nueva película contará con un elenco encabezado por los actores Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas y Regé-Jean Page.

Netflix sigue apostando por la renovación y acaba de anunciar la fecha de estreno de su nueva película «El Hombre Gris», producción dirigida por los hermanos Russo, que llega al servicio de streaming el próximo 22 de julio.

Basada en el libro homónimo de Mark Greaney, está película está protagonizada por un grupo de grandes talentos como: Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas,Regé-Jean Page, Jessica Henwick, entre otros.

Ryan Gosling es El Hombre Gris y Chris Evans es su adversario psicópata en este thriller producido por Netflix/AGBO, dirigido por Anthony y Joe Russo, estelarizado por Ana de Armas, con Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.

La película está producida por Joe Roth, Jeffery Kirschenbaum, Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris Castaldi y con los productores ejecutivos Patrick Newall, Christopher Markus, Stephen McFeely, Jake Aust, Angela Russo-Otstot, Geoff Haley, Zack Roth y Palak Patel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.