Natti Natasha y Raphy Pina lucían así hace 8 años, antes de ser novios

Natti Natasha y Raphy Pina: un romántico recuerdo muestra cómo lucían hace 8 años

A través de sus redes sociales, el productor musical compartió una fotografía del año 2013 al lado de la cantante dominicana.

Natti Natasha y Raphy Pina conforman una de las parejas más queridas del medio artístico en la actualidad, prueba de ello es que se encuentran en la dulce espera de su primera hija juntos. Ahora, el productor boricua sorprendió a todos al compartir la primera fotografía que se tomó con la cantante.

A través de su cuenta de Instagram, el productor musical publicó una fotografía recordando su primer encuentro con Natti Natasha en 2013, cinco años antes de comenzar su noviazgo. Aunque su historia de amor se remonta al 2018, ellos se conocieron mucho antes.

 “2 de marzo 2013 4:26 pm #TBT Natti Natasha. Prometieron comportarse, como mi cara de buena gente ok. La primera foto de Natalia y yo. #Teampinatti Quien diría”, escribió Raphy Pina como leyenda de su publicación.

Actualmente, Natti Natasha y Raphy Pina conforman una de las parejas más sólidas de la industria latina de la música. No solo por su relación artista-representante, sino también por su historia de amor y sus constantes gestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *