La cantante dominicana Natti Natasha presume su embarazo en redes sociales.

Natti Natasha presume su embarazo en tierna sesión de fotos

La cantante dominicana y el productor musical compartieron imágenes de la sesión en la que la artista luce su embarazo.

Tras anunciar que se convertirá en madre durante la gala de Premio Lo Nuestro, la cantante Natti Natasha no ha parado de compartir contenido sobre su embarazo en sus redes sociales, al igual que su pareja, el productor Raphy Pina.

La cantante dominicana y el productor musical atraviesan un feliz momento durante la espera de su primer hijo juntos, por lo que comparten emotivos momentos en sus redes, incluyendo una tierna sesión de fotos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el productor Rafael Pina compartió una serie de fotografías junto a Natti Natasha, que pertenecen a una sesión de fotos donde la intérprete de “Sin pijama” presume su embarazo.

Mientras que el productor compartió tres fotografías en las que la intérprete de “La mejor versión de mi” luce un bikini amarillo, ella colgó un video repleto de imágenes inéditas de ella embarazada.

“Se nota el amor que le tenemos a ese bebé”, escribió la dominicana en Instagram, que tras revelar la noticia de su embarazo confesó a la revista People la dura batalla que vivió para convertirse en madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *