0 2 mins 3 semanas

La cantante utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un tierno momento que vivió con su hija, fruto de su relación con Raphy Pina.


La cantante dominicana Natti Natasha atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. No solo retomó con éxito su carrera musical, sino que también disfruta de sus días al lado de su pequeña hija Vida Isabelle.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Vida Isabelle, la intérprete de «Ram Pam Pam» y » La mejor versión de mi» compartió una serie de fotografías en las que muestra cómo disfruta de una «noche de chicas» al lado de su hija.

«Ladies night (Noche de chicas). A salir con Ma’ (mamá) a comprar», escribió en la leyenda de su publicación, la cual cuenta con casi 400 mil reacciones y decenas de comentarios que felicitan a Natti por disfrutar de su bebé.


«Hermosa, Dios te bendiga», «Es igualita al padre, que linda», «preciosura de mami y vida», «Es una foto que dice mucho, felicidades», «La dura de las duras y su pequeño clon», entre otros son los comentarios de sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *