Mortal Kombat: Estas son las primeras imágenes oficiales de su nueva película

Mortal Kombat: Estas son las primeras imágenes oficiales de su nueva película

Simon McQuoid, quien hará su debut cinematográfico, será el encargado de dirigir la película. El filme introducirá a un nuevo personaje.

La franquicia Mortal Kombat volverá a la pantalla grande de la mano del cineasta Simon McQuoid, quien hará su debut dirigiendo un largometraje. La nueva película que llegará en abril es una de las más esperadas por los fanáticos de los fatalities.

Para generar expectativa entre los seguidores de la franquicia, Entertainment Weekly compartió las primeras fotografías del filme que contará el origen de la enemistad entre los clanes de Sub-Zero y Scorpion.

Sin embargo, esta historia no es más que el inicio ya que la trama sucederá en el presente desde la perspectiva de Cole Young, un nuevo personaje en el mundo de Mortal Kombat interpretado por el actor y artista marcial Lewis Tan.

Cole tendrá una marca en el pecho con el símbolo clásico de Mortal Kombat, de la cual desconoce su origen. En un momento de la historia, Cole lidiará con Sub-Zero, ya que Shang Tsung, emperador del reino Outerworld, utiliza sus poderes criománticos para enviar al luchador helado contra él.

Entre los actores que forman el reparto se encuentran Hiroyuki Sanada interpretando a Scorpion, Joe Taslim como Sub-Zero, Mehcad Brooks como Jackson «Jax» Briggs o Jessica McNamee como Sonya Blade. Mortal Kombat, producido por Todd Gardner y James Wan, está programada para un estreno simultáneo en cines y en HBO Max este 16 de abril; sin embargo, ante el rebrote del coronavirus, podría aplazar su estreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *