"Misión Imposible 7" llegará a Paramount+ 45 días después de su estreno en cines

«Misión Imposible 7» llegará a Paramount+ 45 días después de su estreno en cines

Los estudios Paramount también anunció la llegada de películas como “Top Gun: Maverick” y “A Quiet Place 2”.

Los históricos estudios Paramount lanzarán sus grandes producciones, como «Mission: Impossible 7″, “Top Gun: Maverick» y «A Quiet Place 2», directamente por «streaming» 45 días después de su estreno en cines.

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+ que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo.

Viacom CBS, propietaria de la marca, anunció la estrategia durante una jornada de inversores ideada como promoción del nuevo servicio, que tendrá dos planes, uno de 4,99 dólares al mes y otro de 9,99. De esta manera, Paramount imitará la estrategia de otros estudios clásicos de Hollywood.

Durante la pandemia Disney ha estrenado directamente películas como «Soul» (Pixar) y «Mulan» (con un coste extra) mientras que la Warner Bros. hizo una apuesta más agresiva al lanzar sus cintas directamente por «streaming» el mismo día que llegaran a los cines.

«El público está cambiando en sus hábitos y queremos asegurarnos de que estas películas estén disponibles cuando aún estén frescas después de una presentación completa en cines», explicó a la revista Variety el director de Paramount Pictures, Jim Gianopulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *