El evento, donde se presentó el evento animado de televisión Miraculous World: New York, United Heroez, lleva más de medio millón de vistas acumuladas.
Miraculous Corp, una innovadora empresa conjunta entre Mediawan y ZAG, realizó el Miraculous Day. Esta celebración transforma el mes de septiembre en un evento conmemorativo para la marca Miraculous con una serie de actividades imperdibles que permitirán a los fans vivir la emoción de la franquicia como nunca antes.
Mira el especial completo de una hora aquí:
«Estamos emocionados de celebrar nuestro quinto Miraculous Day en toda Latinoamérica mientras nos preparamos para el 10º aniversario de la marca Miraculous el próximo año», comenta Angela Cortez, VP de Licencias para Latinoamérica y Canadá.
«Desde el lanzamiento de la serie de televisión Miraculous: Las Aventuras de Ladybug en 2015, los fans de todo el continente se han enamorado de estos superhéroes. La narrativa cautivadora del programa resuena tanto con niños como con niñas, y además es una inspiradora historia de madurez. Enfatiza la importancia de la autoconfianza y muestra que no necesitas superpoderes o un disfraz para perseguir tus sueños y enfrentar tus miedos. Estamos emocionados de asociarnos con nuestros socios para celebrar el Miraculous Day y brindar a nuestros increíbles fans una amplia variedad de actividades y experiencias atractivas», finaliza.