Mira aquí el tráiler oficial de Star Wars: The Bad Batch

La serie animado de Lucasfilm, Star Wars: The Bad Batch, se estrena el 4 de mayo en el marco de #StarWarsDay.

Ya se puede disfrutar del nuevo tráiler de Star Wars: The Bad Batch, la serie original animada de Lucasfilm exclusiva para Disney+. 

En el marco del #StarWarsDay, Star Wars: The Bad Batch hará su debut el martes 4 de mayo con un estreno especial de 70 minutos, y a partir del viernes 7 de mayo estrenará un nuevo episodio cada viernes. 

Star Wars: The Bad Batch sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los integrantes de El Gran Lote -una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones- cada uno con una habilidad única y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficientes que forman un escuadrón formidable.

Star Wars: The Bad Batch cuenta con la producción ejecutiva de Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: la guerra de los clones), Athena Portillo (Star Wars: la guerra de los clonesStar Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars: La resistencia) y Jennifer Corbett (Star Wars: La resistencia, NCIS) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes (Star Wars: La resistencia) como productor. Rau también se desempeña como supervisor de dirección y Corbett como guionista principal. 

Para enterarse de más novedades de esta nueva serie visite la cuenta oficial de Star Wars Latinoamérica en Instagram y las redes sociales de Disney+ Latinoamérica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *