0 2 mins 3 meses

Ya se encuentra disponible el primer tráiler de «Falsa Influencer», la película que llega el próximo 29 de julio en exclusiva a Star+. 

«Falsa Influencer» está dirigida y escrita por Quinn Shephard, y presenta a Zoey DeutchDylan O’BrienMia IsaacEmbeth DavidtzNadia AlexanderTia Dionne Hodge y Negin Farsad. La película está producida por Brad Weston y Caroline Jaczko.              

«Falsa Influencer» sigue la historia de Danni Sanders (Zoey Deutch), una aspirante a escritora sin rumbo, sin amigos, sin historial romántico y, lo peor de todo, sin seguidores en sus redes sociales, que finge un viaje a París con la esperanza de aumentar su influencia en Instagram. Cuando un incidente aterrador golpea a la Ciudad de las Luces, Danni, sin darse cuenta, cae en una mentira más grande de lo que jamás imaginó. Ella «regresa» como una heroína, incluso entabla una extraña amistad con Rowan (Mia Isaac), una verdadera sobreviviente de un trauma que se dedica al cambio social, y encuentra a Colin (Dylan O’Brien), el hombre de sus sueños. Como influencer y activista, Danni finalmente tiene la vida y la audiencia que siempre quiso. Pero es solo cuestión de tiempo para que la fachada se rompa y ella aprenda por las malas que a Internet le encantan las caídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.